mércores, 20 de decembro de 2017

RECOMENDACIÓNS DE LECTURA PARA ESTE NADAL

EDUCACIÓN INFANTIL


Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad. 
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: APILA ASOCIACION CULTURAL
ISBN: 9788493973643


        Cuando el lobo, el zorro y la comadreja deciden darse un festín de Navidad, no se andan con rodeos: roban una pava bien cebadita y se la llevan a casa. Pero mira tú por dónde, la señora Pava es dura de pelar, y tiene las ideas muy claras sobre cómo deben ser las fiestas navideñas. Para ser Navidad? ¡menuda la que se va a montar en la madriguera!

NATHALIE DARGENT , 2015
·         Editorial: LA FRAGATINA EDICIONES
·         ISBN: 9788416226900
Unha caixa é xustamente unha caixa… a menos que non sexa unha caixa. Dende unha montaña ata un cohete espacial, o coelliño desta historia demóstralles aos lectores que unha caixa pode ser todo aquilo que lles permita a imaxinación.

Editorial: KALANDRAKA
Ilustración: Antoinette Portis
Traducción: Chema Heras e Pilar Martínez
ISBN: 978-84-8464-326-5

EDUCACIÓN PRIMARIA

Es Nochebuena y los Cinco están muy entusiasmados con los regalos, ¡sobre todo Tim! Pero cuando Tim se pone a ladrar como un loco es expulsado a su caseta, y no puede evitar que entre un ladrón en la casa y se lleve todos los regalos. ¿Podrá impedir Tim que se arruine la Navidad?


·       ENID BLYTON , 2015
       Editorial: JUVENTUD
·      ISBN: 9788426142108


¡Qué emoción! ¡La Navidad está a punto de llegar! Pero cuando Kika Superbruja comprueba que por todas partes reina cualquier cosa menos el espíritu navideño, se lleva una buena decepción ¡La gente solo piensa en comprar, comprar y comprar, y todo el mundo está nervioso, antipático y de mal humor! ¿Cómo es posible? Menos mal que Kika tiene un plan: ¡un verdadero hechizo de la Navidad!

KNISTER , 2005

       Editorial: BRUÑO
·     ISBN: 9788421695494
      CANCIÓNS




Ningún comentario:

Publicar un comentario